martes, 26 de julio de 2011

Guía Completa y trucos de Pokémon Platino: [VI] Aparición del Equipo Galaxia

<< Cápitulo Anterior | Índice | Cápitulo Siguiente >>

Cuando lo derrotes tienes que volver hacia el oeste y te encontraras con tu rival que te dirá que no pudo pasar por la Ruta 207 porque necesitas una bicicleta, luego se marchara. Entra de nuevo a la cueva y crúzala, entonces cuando llegues a Ciudad Jubileo, aparecerá el hombre que nos dio el Grabador de Batalla nos hablará y se ira.

Nos dirigimos hacia la Ruta 204 al norte de Ciudad Jubileo, allí aparecerán el Profesor Serbal, Maya/Leon y dos sujetos del Equipo Galaxia, luego de que hablen, el profesor te llamará y te pedirá que les des una lección, así que te unirás a Maya/Leon para pelear contra ellos. Cuando los venzas, se iran, Maya/Leon y el profesor te dirán algo y también se iran. Luego un hombre, vendrá y te dará la Caja Corazón. Sigan hacia el norte y entren a la cueva, rompan la roca de la derecha y salgan, van a tener un par de batallas y van a llegar a Pueblo Aromaflor. Una vez allí, deberán ir hacia el este del pueblo a la ruta.

<< Cápitulo Anterior | Índice | Cápitulo Siguiente >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, escribe correctamente, esto no es un sms y no te cobraré por el número de caracteres, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad. Gracias