martes, 26 de julio de 2011

Guía Completa y trucos de Pokémon Platino: [V] Ruta 203,Ciudad y gimnasio pirita

<< Cápitulo Anterior | Índice | Cápitulo Siguiente >>

Ni bien entres a la Ruta tu Rival aparecerá y te retará a una pelea, tendrá un Starly en Nv. 7 y su pokémon inicial en Nv.9. Cuando le derrotes podrás seguir por la Ruta y al final de esta hay una cueva, así que entra. Allí habrá un hombre que te dará el MO 06: Golpe Roca que sirve para romper las piedras.

Ciudad Pirita Cuando la atravieses y entres en la ciudad llegara un niño y te llevará hasta el gimnasio donde tu Rival está en la puerta cuidando de el. Luego de esto tienes que ir al sur de la ciudad para entrar a las minas de Ciudad Pirita.

Cuando entres, baja toda la escalera y entrarás a otra cámara en donde tienes que dirigirte a la parte inferior de esta y verás a un personaje entre dos rocas. Háblale y te dirá que es el líder del gimnasio y se ira, ahora podrás ir a luchar contra él y obtener tu medalla, así que es hora de salir e ir al Centro Pokémon para curar a tu equipo e ir al gimnasio.

Gimnasio Pirita
Lider: Roco Roco
Tipo:
Medalla: Lignito
Te entrega MT 76: Trampa Rocas
Pokémon:
Geodude
Geodude
Nv. 12

Onix
Onix
Nv. 12

Cranidos
Cranidos
Nv. 14.

<< Cápitulo Anterior | Índice | Cápitulo Siguiente >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, escribe correctamente, esto no es un sms y no te cobraré por el número de caracteres, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad. Gracias