martes, 26 de julio de 2011

Guía Completa y trucos de Pokémon Platino: [VII] Valle eólico

<< Cápitulo Anterior | Índice | Cápitulo Siguiente >>

Allí una niña te dirá que unos hombres con traje de Astronautas tienen encerrado a su padre. Sigue hacia el oeste y habla con el hombre que se encuentra en la entrada del edificio aero eléctrico. Tendrán una batalla y se cerrara bajo llave. Cuando pase esto, tienen que ir hacia el oeste y en el pueblo ir hacia arriba a la izquierda y entrar allí, tendrán 2 combates y recibirán la llave del edificio en el que estaban antes y no podían entrar.



Allí dentro tendrás un par de peleas y llega una decisiva contra la Comandante Venus.

Comandante del Equipo Galaxia


Venus
Comandante Venus
Equipo Pokémon:


Zubat
Zubat
Nv.15

Purugly
Purugly
Nv.17
Cuando le venzas dirá unas palabras y se ira, después te va a hablar el científico, luego llega su niña y te dice que un pokemon los visita un día a la semana y tiene forma de balon. Ahora sal y afuera estará este tipo extraño que nos regalo la Grabador de Batalla, es uno de los nuevos personajes, el Detective. Te hablará y luego entrará al edificio por 5 segundos y luego saldrá nuevamente, te dirá otra cosa y se ira.

<< Cápitulo Anterior | Índice | Cápitulo Siguiente >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, escribe correctamente, esto no es un sms y no te cobraré por el número de caracteres, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad. Gracias