martes, 26 de julio de 2011

Guía Completa y trucos de Pokémon Platino: [VIII] Bosque vetusto y Ciudad vetusta

<< Cápitulo Anterior | Índice | Cápitulo Siguiente >>

Lo siguiente que tienes que hacer es por la Ruta 205 ir hacia el norte, hacia Bosque Vetusto. Cuando entres una chica llamada Malta te pedirá ayuda para cruzar el bosque formando un equipo doble, tienes que aceptar. Cuando estés por llegar a la salida ella te hablará y te dará un objeto y se ira. Sal tu también y ve hasta arriba y dobla a la derecha.

Aparecerá tu oponente quien te llevara hasta la estatua de un pokemon donde veras que Helio el líder del Equipo Galaxia esta viéndola. Se escucharán unas palabras y se dará vuelta y se ira. Entonces tu oponente te dirá algo y se ira. Cuando quieras volver, aparecerá Cintia. Ella te hablará y te dará la MO 01: Corte, y se ira. Luego de esto tienes que ir hacia el sur y allí estará el segundo gimnasio y en la puerta estará la líder, Gardenia, te dirá algo y se meterá para adentro, tu también has lo mismo, una vez allí, primero que nada, tendrás que luchar contra la chica que esta adelante tuyo, ella no te retara, así que tendrás que hablarle. Cuando la derrotes verás como el reloj del medio se mueve y queda como si fueran las 6 y 15. Ahora sube por el reloj y ve hacia la derecha y vence a la siguiente muchacha. Cuando lo hagas, el reloj volverá a girar y quedará como las 9 y 15. Ahora ve y ganale a la siguiente muchacha. Cuando lo hagas el reloj girará y darán las 12 menos 15 y entonces podrás ir a lucharle a Gardenia.


Gimnasio Vetusta
Lider: Gardenia Gardenia
Tipo:
Medalla: Bosque
Te entrega MT 86: Hierba Lazo
Pokémon:
Turtwig
Turtwig
Nv. 20

Cherrim
Cherrim
Nv. 20

Roserade
Roserade
Nv. 22
Salgan, vallan hacia el norte de la ciudad y utilicen el corte para eliminar la hierba, entren al edificio, una vez adentro, aparecerá uno del Equipo Galaxia y te hablará, pero luego se transformará y te darás cuenta que es el Detective que estaba infiltrado. Bueno lo siguiente, hay dos escaleras, debes subir por la de la derecha, nuevamente hay dos escaleras, entre las dos para subir la de la izquierda y por ultimo tienes que subir a la escalera de la izquierda nuevamente, allí estarán la Comandante Ceres del Equipo Galaxia y el dueño de la Tienda de Bicis. Habla con el y luego háblale a ella y tendrán una batalla.
Comandante del Equipo Galaxia


Ceres
Comandante Ceres
Equipo Pokémon:


Zubat
Zubat
Nv.21

Spunktank
Spunktank
Nv.23

Cuando le venzas te dirá unas cosas y se ira, luego de esto el hombre te dirá algo y también se ira. Sal de ahí y ve hacia la Tienda de Bicis, y cuando estés por entrar aparecerá nuevamente Cintia, te pedirá que le respondas algo y eliges la opción 1 y te va a decir algo, luego de esto ve al Centro Pokemon y deposita un pokemon, es decir que te queden 5 pokes en el equipo, una vez que hayas hecho eso ve nuevamente con Cintia y háblale, elige la opción 1 nuevamente y te dará un Huevo de Toggepi, luego se ira. Entra en la Tienda de Bicis y habla con el hombre y el te dará una bicicleta. Cuando salgan vallan hacia el sur y allí llegarán a la Ruta 206 Ruta Ciclista, una vez que termines el camino y derroten a todos los entrenadores, llegarán a la Ruta 207.


<< Cápitulo Anterior | Índice | Cápitulo Siguiente >>


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, escribe correctamente, esto no es un sms y no te cobraré por el número de caracteres, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad. Gracias