miércoles, 27 de julio de 2011

Guía Completa y trucos de Pokémon Platino: [XIV] Ruta 210

<< Cápitulo Anterior | Índice | Cápitulo Siguiente >>

Scyther ahora aparece aquí y en la Ruta 215, así que deberias considerar atrapar uno. No solo es un Pokémon fuerte, pero conseguir uno con la habilidad Experto esto hace que sus ataques débiles sean más fuertes. No solo ese, tambien Scisor es un buen Pokémon que hay por aquí.

Si bien no es necesario usar la bicicleta aquí, es una opción bastante rápida para subir por la rampa de tierra. Despues de subir y pasar por el medio de la hierba, encontrarás la ruta bloqueada por un grupo de Psyducks, no puedes pasar aún por aquí. Al lado hay una casa, es el Café Rodeo aquí hay algunos entrenadores y tambien venden Leche Mu-Mu por 500P. Una vez que hayas terminado aquí, ve a la derecha del camino para entrar a la Ruta 215.

Son pocos los nuevos Pokémon que aparecen en esta ruta. Lickitung es uno de los algunos nuevos Pokémon en DP que ha recibido una nueva evolución, aunque no tan bueno como Porygon o su evolución. Marill tambien aparece aquí, el cual es bueno si lo consigues con habilidad Potencia. Abra y Scyther tambien aparecen comunmente por aquí.

La Ruta 215 puede ser un poco confusa. No solo hay bastantes entrenadores en la ruta, tambien esta siempre lloviendo (tiene el mismo efecto que cuando usas el ataque Danza Lluvia. No solo el tipo Fuego es debil en esta ruta, los tipo Electrico son ahora 100% efectivos y los ataques del tipo Agua son mucho más poderosos.

Aunque la ruta parece confusa al principio, lo que debes hacer para pasar es subir por las escaleras y cruzar el puente, despues bajar e ir abajo a la derecha y seguir el camino hasta otras escaleras que dan a la montaña, subes y cruzas el puente y despues cruzas por el otro puente a tu izquierda, bajas las escaleras y continuas hacia tu derecha y hacia abajo y luego a la derecha otra vez, aquí subes a la pequeña montañita del medio y bajas por arriba en vez de cruzar el puente, sigue hacia la derecha hasta el final, bajas y continuas a tu izquierda luego a baja un poco más y luego a la derecha. Ten cuidado porque los ultimos entrenadores son bastante fuertes , asi que elige a tus Pokémon que tengan poca EXP para pelear (puedes elegir pelear contra uno solo hablandole o pasando por el medio para hacer una batalla doble). Una vez terminado el combate, vamos hacia Ciudad Rocavelo.

<< Cápitulo Anterior | Índice | Cápitulo Siguiente >>



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, escribe correctamente, esto no es un sms y no te cobraré por el número de caracteres, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad. Gracias