miércoles, 27 de julio de 2011

Guía Completa y trucos de Pokémon Platino: [XV] Ciudad Rocavelo

<< Cápitulo Anterior | Índice | Cápitulo Siguiente >>

Para los Fans que recuerden Ciudad Azulona, Ciudad Rocavelo es muy parecida. No solo tiene un Centro Comercial, tambien tiene un Casino. Pero no podrás hacer mucho al norte de la ciudad sin antes haber derrotado al líder del gimnasio. Unos soldados bloquean el camino. Puedes ir al Centro Comercial y conseguir algunos MT, además de Super Balls y comprar Refrescos en la Máquina expendedora de la azotea del Centro Comercial (Estos se pueden usar como Pociones pero curan más y a un mismo valor). Comprá algunas cosas para equiparte mejor antes de seguir tu camino.

La gran novedad en Ciudad Rocavelo es Porygon. Ve a la casa que se encuentra a la derecha del Centro Pokémon y habla con el hombre que esta dentro de la casa. Selecciona la respuesta de arriba de todo, y el hombre te dará un Porygon. Si bien Porygon es un buen Pokémon, sus evoluciones son bastante fuertes y aprenden una gran variedad de MTs. Si consigues el objeto Mejora podrás evolucionar a Porygon en Porygon2 haciendo un intercambio.

Puedes conseguir un masaje gratis para tu Pokémon en la parte sudoeste de la ciudad, en la casa a la izquierda, los masajes suben la felicidad de tus Pokémon, como Buneary o Eevee que evolucionan por Felicidad. Tambien puedes conseguir algunos objetos para usar en los concursos cada vez que hagas un masaje. Los objetos que tomes serán aleatorios, y solo puedes tomar uno por dia. En la casa a la derecha de la de masajes, puedes conseguir el Monedero. Habla con el payaso que esta adentro y elige la mano correcta para conseguirlo (Pienso que esto es aleatorio. Si eliges la mano equivocada vuelve a intentarlo).

No hay mucho más para hacer. A la derecha estan las rocas que no sirven para nada si no tienes un Deoxys (Pokémon de Evento). Una vez que estes listo, ve hacia la esquina inferior izquierda de Ciudad Rocavelo para ir al gimnasio. Cuando estes cerca, Maya/Leon y Mananti (futuro líder de gimnasio), aparecerán y te dirán unas palabras. Una vez que estes listo entra al gimnasio.

<< Cápitulo Anterior | Índice | Cápitulo Siguiente >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, escribe correctamente, esto no es un sms y no te cobraré por el número de caracteres, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad. Gracias