jueves, 28 de julio de 2011

Guía Completa y trucos de Pokémon Platino: Trucos

- Cómo Destrabar la Pokedex Nacional

Debemos encontrar los 210 pokémones regionales para poder completar la Sinnoh Pokedex. Luego, debemos hablar con el profesor Rowan en su laboratorio.

- Cómo Encontrar a Articuno/Zapdos/Moltres

Debemos haber hablado con Rowan y haber destrabado la Pokedex Nacional. Luego nos dirigimos al Pal Park y hablamos con el profesor Oak. Vamos a Eterna City hablamos con profesor Oak nuevamente y nos dirá que estas aves han sido encontradas. Necesitaremos para esto un Marking Map ADD. Las criaturas llevaran nivel 60.

- Cómo Encontrar a Azelf y Uxie

Luego del enfrentamiento en Distortion World, debemos ir al Lake Valor and Acutity. Entramos a las cavernas y los encontraremos, es necesario usar Ultra Balls. Cada uno estará a nivel 50.

- Cómo Encontrar a Mesprit

Luego del enfrentamiento en Distortion World, debemos dirigirnos a Lake Verity y hablar con Mesprit dentro de la caverna central. Mesprit huirá. Deberemos usar el Marking Map APP para seguirle el rastro. Mesprit estará en nivel 50.

- Cómo Encontrar a Cressilia
Luego de haber derrotado a la Elite Four y haber conseguido la Pokedex nacional, debemos ir a Canalave City. Nos dirigimos a la casa del marinero y un chico se encontrara en cama; el nos contará acerca de la oscuridad y la madre nos dirá que necesita un ítem. Debemos volver, hablar con el marinero y dirigirnos a Fullmoon isle. Cressilia escapará dejando atrás el ítem, debemos seguirlo y atraparlo de la misma manera que a Mesprit.

- Cómo Encontrar a Dialga y Palkia

Luego de derrotar a la Elite Four y destrabar la Pokedex Nacional debemos dirigirnos a Mt.Coronet mediante Hearthome City, como si fuésemos a viajar para Sky Pillar. Debemos meternos entre tres cuevas hasta encontrar una nueva entrada. Debemos entrar para conseguir las orbs suficientes para enfrentarnos a Palkia y Dialga. Ahora debemos ir a la cima de Mt.Coronet donde Team Galactic había sido encontrado una vez anterior. Uno de los dos pokémon legendarios aparecerá. Debemos atraparlo y volver para encontrar al segundo. Es recomendable utilizar Ultra balls.

- Cómo Encontrar a Giratina

Debemos encontrarnos con el en Distortion World o en Turnback Cave. Giratina será nivel 47. Es recomendable utilizar Masterballs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, escribe correctamente, esto no es un sms y no te cobraré por el número de caracteres, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad. Gracias