lunes, 25 de julio de 2011

Guía Completa y trucos de Pokémon Platino: [III] Pueblo Arena



Cuando entremos al pueblo, Maya/Leon estará esperándonos en la entrada, y cuando nos vea nos hablará y estaremos por entrar al laboratorio del profesor; pero de repente sale nuestro Rival atropellándonos. Luego de decirnos algo, se marcha. Entramos al laboratorio, hablamos con el profesor y cuando nos pregunte algo elegimos la primera opción y recibimos el PokéDex, después de hablar un poco más nos dará la opción de ponerle un mote a nuestro inicial.



Salimos del laboratorio y aparecerá de nuevo el profesor y nos dará la MT 27: Retroceso. Luego de esto, Maya/Leon nos mostrará el pueblo y nos enseñará la PokéTienda y el Centro Pokémon Luego de esto tenemos que volver a nuestro pueblo y hablar con nuestra madre, para que nos de permiso de iniciar nuestro viaje y nos dará la agenda. Después entra la madre de nuestro Rival y nos da una enmienda para que se la demos a su hijo. Posteriormente nos dirigimos nuevamente hacia Pueblo Arena, y cuando llegues al pueblo te diriges hacia el norte y te encontrarás con Maya/Leon, el/la cual te enseñará a atrapar a un pokemon.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, escribe correctamente, esto no es un sms y no te cobraré por el número de caracteres, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad. Gracias