jueves, 28 de julio de 2011

Guía Completa y trucos de Pokémon Platino: [XXI] Gimnasio Pradera

<< Cápitulo Anterior | Índice | Cápitulo Siguiente >>

Este es otro gimnasio molesto. Esta vez, tendrás que presionar determinados botones para hacer que el agua suba o baje. Para poder llegar hasta Mananti debes seguir estas instrucciones:

1º Desde la entrada, ve hacia adelante y hacia la izquierda y presiona el botón amarillo para hacer que el nivel del agua baje.

2º Desde aquí, baja las escaleras y da unos pasos hacia tu derecha, luego ve hacia arriba de todas las escaleras y presiona el botón verde.

3º Baja las escaleras e ignora el botón amarillo, luego ve unos pasos hacia abajo y ve hacia la izquierda donde verás a un marinero y un botón azul. Pulsalo.

4º Ahora sigue el unico camino que hay disponible hasta encontrar un botón verde, presionalo.

5º Ve hacia la derecha y recorre hasta el final del pasillo y encontrarás un botón amarillo, presionalo para que se drene toda el agua del gimnasio.

6º Continua tu camino hacia arriba de todo y luego hacia la izquierda hasta que veas a un marinero arriba de todo. Sube y presiona el botón azul.

7º Finalmente el nivel del agua subirá hasta el tope y podrás enfrentarte al líder del gimnasio.

Te recomiendo que tengas cuidado con los primeros entrenadores, enfrentalos y ve a curar a tus Pokémon y luego segue el puzzle. Una vez que estes listo, reta al líder Mananti.


Gimnasio Pradera
Lider: Mananti Mananti
Tipo:
Medalla: Ciénaga
Te entrega MT 55: Salmuera
Pokémon:
Gyarados
Gyarados
Nv. 33

Quagsire
Quagsire
Nv. 34

Floatzel
Floatzel
Nv. 37

Una vez que lo derrotes, te dará la Medalla Ciénaga, te permitirá utilizar Pokémon hasta nivel 50 y que te obedescan, también te permite usar Surf fuera de la batalla, además de darte el MT 55: Salmuera, aumenta el poder despues de que tu Pokémon pierda más de la mitad de sus PS.

Despues de eso sal del gimnasio, tu Rival aparecerá y te hablará un poco, luego vendrá Mananti, hablarán y se irán hacia el norte. Siguelos y los encontrarás en la entrada del Gran Pantano, habrá una escena donde saldrá un soldado del Equipo Galaxia y se irá hacia el este hacia la Ruta 213. Durante este evento no podrás acceder al Gran Pantano, así que sigue al soldado y habla con el, despues de eso escapará por la Ruta 213, siguelo.

<< Cápitulo Anterior | Índice | Cápitulo Siguiente >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, escribe correctamente, esto no es un sms y no te cobraré por el número de caracteres, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad. Gracias