lunes, 9 de agosto de 2010

Trucos The Legendary Starfy Nintendo DS


Desbloqueables The Legendary Starfy Nintendo DS
Test de sonido, Gachapon, Modo Jefe y Mundo 9
Completa el juego la primera vez (mundo y desbloquearás en Test de Sonido, Gachapon y el modo Jefe. Los tres ítems pueden ser encontrados en el menú presionando R en la pantalla de selección de escenario. Además, podrás desbloquear el mundo 9, que explica la parte de la historia de Stapy.
Desbloqueable: Cómo desbloquear
Test de sonido: Completa el juego
Gachapon: Completa el juego
Modo Jefe: Completa el juego
Mundo 9: Completa el juego
Mundo 10
Para desbloquear el mundo 10, completa el modo jefe al menos una vez. Consiste en una serie de niveles time attack que incluyen un nuevo jefe.

Secretos The Legendary Starfy Nintendo DS
Luchar contra el jefe del mundo 10
Para luchar contra el jefe del mundo 10, debes completar los siguientes niveles dentro de un límite de tiempo. El 10-1 en 45 segundos; el 10-2 en 2 minutos y 20 segundos; el 10-3 en 3 minutos y 50 segundos; el 10-4 en 2 minutos y 10 segundos; el 10-5 en 2 minutos y 50 segundos, y el 10-6 en 2 minutos y 30 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, escribe correctamente, esto no es un sms y no te cobraré por el número de caracteres, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad. Gracias