viernes, 6 de agosto de 2010

Guia El Internado: Laguna Negra

 
Capítulo 1 


Tras la trágica desaparición desaparición de los padres de Marcos y Paula empiezan una nueva vida en el internado.Ivan, Carolina y Vicky miran a los nuevos alumnos.
(Marcos)En la puerta de el internado están Vicky y Carolina que se presentan y te dan un mapa.
Entras en el internado y a la derecha esta el despacho de Héctor, investiga la puerta con el lápiz y entras.
Héctor les da ánimos a Paula y a Marcos tras la desaparición de sus padres y se presenta como tutor

Ahora tienes ir a la habitación de los chicos a buscar el material escolar (Primer piso). Investiga la mesa de la habitación y coge el cuaderno. Es un inventario que te ayudará en la aventura. Entonces aparece Alfonso diciendo que se va de el colegio, que es un sitio muy peligroso.(Carolina) Alfonso se va, se a dejado algo en el suelo investigalo. Es un papel con un código numérico. Ahora hay que ir a la habitación de Alfonso (Primer piso)

En su habitación, investiga la mesa, el ordenador está protegido con una contraseña, Investiga una foto y rompe el cristal de la foto, una vez rota pone: El numero 1 es el mejor. Respecto a la contraseña tienes que ver el inventario, el código numérico, 6924 esa es la contraseña, pero falta un número, "el 1 es el mejor"... Una vez dentro de el ordenador de Alfonso lees un correo de Ricardo Montoya: "Querido Alfonso: Estoy de acuerdo en este colegio han ocurrido cosas extrañas. Debemos investigar sobre esos cinco huérfanos que desaparecieron hace unos años. Estoy seguro de que es la clave de los acontecimientos actuales. Abajo tienes mi número de teléfono. Llámame Ricardo". Ahora tienes que volver a la habitación de los chicos y les cuentas lo que has descubierto, Vicky dice que Ricardo Montoya es un reportero, Carolina decide llamar a Ricardo, pero entra Héctor que quiere hablar con Marcos en privado. Dice que Paula se ha perdido, estaba jugando con Evelyn en el bosque. Marcos decide buscarla al bosque, Ayúdate con el mapa (BOTON SELECT), Paula está al lado de el pozo, Ella ha encontrado un anillo. Debes ir a la habitación de Paula (Justo enfrente de la habitación de los chicos) Paula te da el anillo que ha encontrado en el bosque.

Unos días después...

(Ivan) Ivan ve correr a Carol y decide ir a la habitación de Alfonso, allí debes investigar el armario y encontrar una puerta secreta que lleva al desván. Investiga una columna, hay una especie de acertijo: "Samuel tiene 8 años, si doblas la edad de Irene, entonces ella será 4 años mayor que Samuel. o si sumas 2 años a la edad de Irene, los dos tendrá la misma edad. ¿Cuántos años tiene Irene?" Ovio 6. Así encuentras un cuaderno de dibujo, ahora investiga el rincón de el Desván, la ventana, ves a Carlina que se adentra en el bosque e Ivan decide seguirla.
La puerta habitual a el bosque esta cerrada así que hay que ir por las cuadras (Más al norte) y quitar unos ladrillos que hay en una pared, sigues el camino y... Carolina había quedado con Ricardo Montoya pero alguien la coje por detrás y... aparece Ivan para protegerla.

(Marcos)Carolina le cuenta a Marcos que ayer se vió con el en el bosque y le contó el mal entendido con Ricardo Montoya y que les pidió una prueba para hacer un articulo de las cosas que pasaban en el Internado. Tienes que hablar con Ivan y descues coger usar el cuaderno de dibujo (en el inventario), los chicos ven dibujos y ven el de el pozo de el bosque. Carol decide ir al pozo con Marcos pero primero hay que coger una cuerda(cosa difícil no te tiene que ver Jacinta): En la cocina investiga un cajón, esta la llave de la despensa, te pones frente a la despensa y usa la llave (inventario) después investiga la puerta (ya abierta) y coge la cuerda. Ahora hay que ir al pozo por el bosque(por las cuadras)Frente al pozo usa la cuerda(inventario). Abajo del pozo alguien les corta la cuerda y... Marcos y Carol se besan. Hay que buscar otra salida, investiga los pasadizos y hay un mecanismo que abre otra puerta, tienes que colocar las bolas de colores en la ruleta de el color(es fácil, si no podeis avisar)

Abres la puerta y entras a los pasadizos, sigue el camino, hay dos cruces uno a la izquierda y otro que sigue hacia abajo es el de abajo, otro cruce, uno a la izquierda y otro abajo, pues abajo otra vez y encuentras una puerta, dentro hay un proyector, se ve como experimentan con niños, viene alguien, hay que coger la película e irse, al pozo, siempre al norte, sin pararte un segundo, te persiguen. En el pozo está Ivan que a traído una cuerda nueva, Y vuelves a la habitación.

Cayetano quiere ayudar así que Carol le pide que se la de a Ricardo Montoya. Cayetano queda con Ricardo en el bosque y le da la película, vuelve al internado pero alguien le da un golpe mortal...

(Victoria) En el desván hay que apuntar los nombres de los huérfanos que estan en la viga. y despues investigar en un rincon de el devan en una caja, hay otro dibujo, es la chimenea de la biblioteca. Hay que ir a la biblioteca (Planta baja) y frente a la chimenea usar el dibujo( Inventario)

(Ivan)Mientras tanto Ivan y Marcos están hablando de que Cayetano esta tardando mucho en volver y sospechan mal de Ricardo, así que deciden ir a la habitación de Alfonso, ya que es amigo suyo, dentro investiga la foto rota e intenta arreglarla, una vez arreglada, en la foto es Ricardo pero no es el mismo que conocen los chicos, entonces si intentas salir, no podrás, te an encerrado...

(Vicky)En los pasadizos: 1er cruce arriba hay dos palancas, activalas y vuelve al 1cruce, ahora acia abajo, 2do cruce la derecha de abajo, 3r cruce derecha, 4to cruce abajo, 5to cruce abajo, 6to cruce derecha, 7mo cruce abajo, 8bo cruce derecha, 9no cruce derecha, 10cruce arriba y una puerta, hay 5 huerfanos muertos y el cadáver de Alfonso, examínalos, al salir ves como una sombra golpea a Ricardo, vuelves a entrar dinde los cadáveres, intentas salir pero no puedes, examina la pared de la izquierda y quita ladrillos, así sales y tienes que volver a la chimena corriendo, inviete los cruces que has echo para volver pero sobre todo NO TE PARES.
Capítulo 2 :

Han encontrado el cadáver de Cayetano, el grupo está desolado pero mas decidido que nunca a vengarle.

(Carolina) Estamos sin pruebas, la película la tiene Ricardo y Vicky te dice que deberias ir a hacerles una foto a los cadáveres, ve otra vez a los pasadizos, a la sala de los cadáveres.(1cruce, ahora acia abajo, 2do cruce la derecha de abajo, 3r cruce derecha, 4to cruce abajo, 5to cruce abajo, 6to cruce derecha, 7mo cruce abajo, 8bo cruce derecha, 9no cruce derecha, 10cruce arriba y una puerta) Al entrar los cadáveres no estan, pero hay una mancha de sangre, al salir síguela, hasta llegar a una puerta que está cerrada, así que deciden volver al internado.

(Vicky) Otra vez sin pruebas, pero Vicky se acuerda de que Roque usó el movil de Cayetano para alumbrar, quizá hizo una foto pero elmóvil se lo quitó Camilo, hay que ir a su habitación(1r planta ala izquierda), una vez dentro examina su mesa, ahí esta el movil. Cuando tengas el movil ve a el desvan, pero antes de entrar a la habitación de Alfonso ves a Mateo, elnuevo profesor de matemáticas que adquiere la habitación de Alfonso, ve a la habitación de los chicos, no podemos ir al desván, habla con Ivan, el examina el movil, tiene un mensaje: "Busca a Irene Espí", tenemos que ir donde encontraron a Cayetano, en el árbol grande, examina la rama de la derecha de el árbol y quita la corteza, veras: "Irene Espi 1972".

(Marcos)Ya en la habitación Jacinta les castiga por haber escapado al bosque, en la biblioteca examina una mesa, un libro de la mesa. Es el anuario de los alumnos del 1972 - 1973, pero Irene espí no esta en ese libro, han arrancado algunas páginas. Jacinta les dice a Marcos y Carolina que Héctor les busca en su despacho. Héctor quiere presentarles a una nueva alumna: Julia

(Carolina) Ve a la habitación de las chicas (1r planta ala izquierda) para enseñarsela a Julia. Dentro Julia le dice que no les causará problemas, y se va por la ventana... Vienes Marcos e Ivan y les dicen que ya saben donde estan las hojas, en el desvan.

(Ivan) Ve a la cocina a hablar con María, ella te dice que no las tiene, que las tiene en su habitación, ve a su habitación (1r planta ala derecha) con cuidado, deberias estar en clase. Dentro busca en los cajones, una vez con la llave dirigete a la habitación, de camino te encuentras con Marcos y Carol
.
(Marcos)Entra en el desván (usa la llave para entrar), examina el desván, encontraras el anuario y encontraras la hoja de Irene, pone: Irene Espí (152), al intentar salir veras que Fermín y Mateo estan en la habitación, han encontrado una caja fuerte y van a por unas herramientas para abrirla. Ponte frente a la caja fuerte y usa el anillo(inventario), ahora tienes que abrir la caja fuerte(Cosa dificil) El truco está en seguir los puntos y volvelos verdes, si el punto está arriba usa la ruleta de arriba y si está abajo usa la ruleta de abajo, sigue el orden de la línea. Una vez abierta la caja viene Fermín y os pilla y nos advierte de que nos vayamos de la habitación, ahora hay que ir a la habitación de los chicos y habla con Ivan. Y al examinar las cosas de la caja fuerte vemos una foto de Paula, no puede ser ella, en la foto pone que la de la foto es Irene Espí, ahora hay que ir a la biblioteca y hablar con Paula, ella te dice que ha sacado un 152 en examen de inteligencia, ahora te encuentras con Carolina, os dais cuenta de que el numero al lado de la palabra Irene Espí son coeficientes, ahora te encuentras con Héctor.

(Carolina)Carolina le cuenta a los chicos lo que han descubierto.

(Vicky) Hay una página de antiguos alumno y Vicky va a ver si está Irene, usa el ordenador, y te ha llegado un mensaje de un tal Joaquin, rastrea el mensaje (cosa complicada hay que quemarse un rato la cabeza), una vez que tengas la dirección, casualmente esa es la dirección de el abogado de Marcos. Que el, Marcos y Héctor estan teniendo una reunión para cambiar la custodia de Marcos.

(Carolina) Ahora hay que encontrar a Marcos, está en la habitación de Héctor (1r piso ala derecha). Hablas con el y ve fuera a hablar con el y le cuentas lo de su abogado.

(Victoria) Vicky y Carol no se han preparado el examen de mañana con Mateo y se les ocurre robar el examen, ve a la habitación con cuidado de que no te pillen. En la habitación ves una foto de Mateo con una chica, esa chica casualmente es vecina de Vicky. Has recibido un mensaje de voz, ya tenemos las preguntas, vamos a la habitación de chicos. Vicky les cuenta que ha recibido un mensajese una tal Susana, ha visto la foto en la web de antiguos alumnos, es ella.

(Marcos)Hay que coger lo que haya en la caja fuerte de Alfonso, pero Mateo está en la habitación, hazlo salir tocando la alarma de incendios en el mismo pasillo. Una vez haya salido corriendo de la habitación coge todo lo de la caja fuerte y vete a el patio, pero antes de llegar ves que el patio está lleno de paparazzis y no podemos salir. Le preguntamos a los paparazis por que están aqui, dicen que la madre de Carolina está ingresada en el hopital. Tienes un mensaje nuevo: "Destruye las pruebas o tu madre morirá. Esto es solo un aviso... De momento".

(Carolina)Ahora tienes que coger todas las prubas, son 3, 1 en la cama de Marcos, 2 la mesilla de Roque, 3 el armario de Ivan. Ahora estas en el baño, hay un mensaje en el espejo, sopla por el microfono para verlo. Pone:"Carolina 10:30" y un mapa, marcado el lugar del encuentro (Capilla) y que lleves la llave(hab de laschicas). Con la llave, ves a la Capilla (Sur del bosque) Sin parar un segundo, te persiguen. Una vez en la puerta de la capilla vienen los chicos, te han pillado, tu les cuentas el motivo, tienen a tu madre.

(Julia) Vicky le cuenta a Julia que Mateo ya fue profesor de Vicky y que tubo una relación con su vecina, Cristina Palacios y ella murió y a pesar de que Mateo era el culpable número 1 no lo encerraron en la cárcel. Y a Julia se le ocurre investigar a Mateo, síguele y entra en su habitación. Ves una carta, es de Cristina. Mateo te pilla y le cuentas todo lo ocurrido y el te dice que el no la mató, el la quería. Ahora ve a la habitación de chicas y cuentaselo a Vicky.

(Marcos) Es 24 de Diciembre y todos se van a sus casas de vacaciones menos Paula y Marcos. Ves a Paula y ves que entra en la chimenea de la biblioteca, ve a buscarla: 1r Cruce Abajo, 2 derecha de abajo 3 derecha 4 abajo 5 abajo 6 abajo 7 derecha. Y encuentras alguien en la oscuridad vestida de Papá Noel te golpea, pero logras quitarle un botón. Despiertas y está Paula, ahora desde donde despiertas, vuelve a la chimenea, pero antes ves que esta cerrado, tienes que ir por otro sitio. Desde donde ves que no puedes salir por la chimenea: 1 abajo 2 abajo 3 abajo. paras,has encontrado un puerta con un dibujo, igual que el que tenía tatuado la madre de Marcos y Paula. Sigue 1 derecha 2 derecha 3 derecha 4 arriba 5 derecha. Apareces en el bosque, vuelve a el internado. Al entrar ves a tus compañeros y ahora se va la luz y ves a Papá Noel, siguelo a oscuras hasta la cocina. Allí ves que a persona disfrazada es... Héctor, Ahora cuentaselo a tus compañeros(habitación) y no solo eso, Marcos tambien ha deducido que... Irene Espí es su madre. ahora Héctor habla con Jaconta y Camilo, Jacinta le pregunta a Camilo que que ha echo con el traje esa mañana, el dice que iba a darles una sorpresa a unos alumnos... pero realmente estaba en los pasadizos... y recibe un mensaje.
Capítulo 3:
(Marcos) tus compañeros han vuelto de vacaciones. Habla con Carolina y entra a el internado, ves a Julia y Héctor hablar y habla con Julia. Ella dice que Héctor le agradecia algo que habia echo la mañana de navidad, entonces Héctor no pudo ser el Papá Noel. Ve a la habitación de los chicos y les cuentas la puerta que viste en los pasadizos la mañana de navidad, ve a la habitación de las chicas y habla con Carolina, ahora baja a los pasadizos y no vayas a la hab del tatuaje:

1 Arriba, activa las palancas y vuelve, 1 abajo 2 derecha(abajo) 3 Abajo 4 Arriba. Ahora encuentras a tus amigos habla con ellos y examina la puerta, te has olvidado la llave de la puerta pero no vayas a buscarla, es ese mismo pasillo hay una palanca, actívala.
Desde el pasillo de la Z: 1 Izquierda 2 Derecha 3 Abajo 4 Abajo 5 Abajo 6 abajo 7 Abajo. Encuentras la sala del tatuaje y al examinar la puerta suenan las alarmas, las corriendo hasta la chimenea.

(Vicky) En el pasillo encuentras a Julia y ves que tiene un collar con el mismo simbolo que la puerta del tatuaje. Ve a la biblioteca pero en el piso de arriba y busca uno de los libros (por la izquierda) y encuentras el libro de astrologia, ahora dibuja el simbolo de la puerta, es una "H" CON DOBLE PALO EN EL CENTRO TUMBADA(se ve en la pantalla superior) si no te sale prueba empezando el dibujo por los arcos de arriba y abajo. Ahora ve a la biblioteca por la parte de abajo y se lo cuentas a Marcos.

(Marcos) Ahora ve a los pasadizos pero a la sala de la Z, ahora si tienes la llave(1 abajo 2 derecha(abajo) 3 Abajo 4 Arriba) Alli en la puerta usa la "Llave de acero" y entras, es una habitación de un niño, examina la habitación y encuentras un rollo de película(verde) y ve a la habitación de la cámara para verla
Desde el pasillo de la Z: 1 Izquierda 2 derecha 3 Abajo 4 Abajo 5 Derecha 6 derecha 7 Abajo.
Frente a el proyector usa: Película verde Super 8. Ahora examina el proyector y ves la pelicula: experimentan con niños entre ellos la madre de Marcos perouno de los cirujanos es el abuelo de Marcos. Ahora vuelve a la chimenea. En la biblioteca se dice que Héctor y Elsase van a divorciar, entonces viene el abogado de Marcos. Ve a la habitación de los chicos y habla con Ivan.

(Ivan) ve a el despacho de Héctor(entra por la otra puerta) y examinalo, encuentras el abrigo y le coges la PDA, ahora vuelve a la habitación deprisa, hay tiempo y usa la PDA enfrente de el ordenador. Mira todos los documentos y ves todos los archivos de los chicos: Carolina, Ivan, Marcos, Vicky, Roque, Cayetano (Fallecido), Cristina (Fallecido) y Paula(en fase experimental hay que protegerla). Vicky les cuenta que conoce a Cristina pero ahora ve a el despacho a dejar la PDA en el abrigo. Ahora ve a la clase.

(Marcos) Acercate a Ivan y usa el diario de Cristina,pone: "Clover 12 Macondo". Viene Paula y dice que vayas a su clase que su profesora quiere verle, la clase está vacia, examina la mesa de el profesor y su bolso, coges la llave de la sala de profesores, ahora ponte frente a la puerta de la sala de profesores y usa la llave. Examina la sala de profesores, ves que fue alumna en 2003 ahora ve a la habitación deprisa.

(Vicky) Ve a la habitación de los chicos y frente al ordenador usa la nota de cristina, entras en un chat, ahora habla con "Pitágoras" le dices que vas a por el y aparece Camilo y les dice que agan los deberes y Camilo va a la habitación de Mateo, Mateo es Pitágoras. Sigue chateando y Mateo te dice que va a por ti

(Ivan)"casualmente" emos dado el teorema de Pitágoras y decidimos ir a la habitación de Mateo, primero siguelo hasta la cocina despues ve a su habitación y metete en su ordenador, cuando vas a salir, entra Mateo y Ivan lo golpea y lo encierra en el desván y se lo cuentas a las chicas.

(Carolina) Ve al desván y ves que no está Mateo examina la silla en el suelo y una hoja en el suelo. Ahora ve al baño y examina el fregadero, en la hoja solo pone: "Los seis Huérfanos" ahora en el pasillo habla con Roque y despues con Ivan y usa el mechero de Ivan para leer la hoja, en ella aparecen los nombres de los huérfanos y uno nuevo: Héctor. Ahora Ivan se va, ve a el patio a hablar con el y el te deja por la relación con Marcos. Entra dentro.

(Julia)En la habitación, aparece chico y de repente desaparece, ahora ve al pasillo y habla con Roque y decides ir al bosque a despedirte de Cayetano, hoy sería su cumpleaños. Ve al arbol grande de el bosque, examina una foto que hay encima de el árbol, ves que Cayetano es el mismo que estaba en la habitación esta mañana, y es más, vuelve a aparecer, pero los demas no lo ven y no la creen y se van enfadados, ahora habla con el, para que te crean hay que intentar algo: Hazle una foto. Ahora ve a la habitación de los chicos, para buscar cosas que solo Cayetano sabía para que crean a Julia, empieza a recordar, ahora ve a la habitación de las chicas y recuerda aver leido el diario de Carolina: ella se besó con Marcos en un pozo, ahora ve a la parte superior de la biblioteca, allí recuerda que leyó el diario de Vicky, está enamorada en secreto de Iván, vuelve a la habitación de las chicas y habla con las chicas, después ve a la hab de los chicos y habla con Roque, ahora el te cree y quiere hablar con Cayetano, ve a el desván a por una güija y vuelve, habla con Roque, examina la güija encima de la mesa y sigue el vaso con este orden de letras: N-O-I-R-E-T, Noiret, el padre de Iván, el asesino de Cayetano.

Paula ve a su madre en un coche en el bosque.

Capítulo 4:

(Marcos)Habla con Paula, ella te dice que vió a su madre en el bosque, tu decides investigarlo, ve a el comedor, habla con tus amigos y examina una mesa en un plato pone: "Salvad a Sandra Pazos, sigue viva". Sandra Pazos es la madre de Marcos y Paula.

(Carolina) Ve a los pasadizos 1abajo 2Abajo por la derecha 3 Derecha 4 Abajo 5 Abajo 6 Derecha 7 izquierda y entra dentro, examina la cama, parece que Sandra ha estado ahí encerrada más omenos desde la llegada de Marcos, al salir, ves el mechero de Mateo, ahora desde la salida de la Hab de Sandra: 1 derecha 2 derecha 3 derecha 4 arriba 5 izquierda 6 arriba 7 arriba 8 derecha Activa la palanca

(Vicky)1Arriba 2 Izquierda y activa la palanca

(Carol) 1Arriba 2 arriba y entra en los laboratorios, examina una mesa y ves un ordenador con contraseña, frente a el usa el mechero de Mateo, hay unos documentos pero estan bloqueados, desbloquealos (Ahora a quemarse intentando desbloquearlos, el truco es la paciencia)una vez desbloqueados, vemos a Sandra con una psicologa, pero viene alguien, vuelve a el internado corriendo sin parar, una vez asalvo en la biblioteca Héctor quiere hablar con Marcos... le cuenta que an encontrado sus cadáveres...

(Vicky)Paula te pide que le ayudes a buscar a su hermano, ve a la cocina y examina el periódico encima de la mesa, pone que los padres de Paula han muerto, ella se va... Ahora busca a Marcos para disculparte, ve al patio, Héctor le da a Marcos una carta de Sandra para Marcos

(Marcos)Ve a la habitación de los chicos y le cuenta que esos cadáveres no eran los de sus padres, ahora usa "Carta para Marcos", mencina FEARIAS, examina la mesa, un cuaderno encima de la mesa, descifra la palabra FEARIAS, cada letra es un número (o dos) F= 6 E= 5 A= 1 R=19 I= 9 A = 1 S = 20
6-5-1-19-9-1-20, Un número de teléfono, llamas pero no contestan, te llega un mensaje, diciendo que si llamas a ese número moriras.

(Ivan) Ve a la habitación de Mateo, no puedes entrar, Camilo está dentro, cuando se vaya entra y examina la mesa, hay una tarjeta de memoria, ve a la habitación de los chicos, en la puerta está Fermín, parece que se choca con Marcos.

(Marcos)frente al ordenador usa la tarjeta de memoria, es un video, en el llaman a un número, oye los sonidos y llama a ese número, ¡Es el número de Julia!, en la tarjeta tambien dice que hay algo en el suelo de la biblioteca.

(Carol)ve a la biblioteca y examina el suelo, hay una carta, habla con Julia en la habitación de chicos, en la carta pone que Camilo intentó matar a Cristina

(Julia)Ve a la cocina con cuidado y coje la llave de la habitación de Camilo, freste a su puerta usa la llave de dormitorio de profesores, examina su mesa, dice que los va a eliminar a todos, habla con Marcos,

(Marcos) Marcos tiene en el bolsillo una tarjeta SIM, y no sabe como ha llegado alli, talvez Fermín... Hay un número en esa tarjeta, llamas y es la psicologa de tu madre, dice que Sandra está viva y está con ella, y que Samuel, el tio de Marcos va a recogerla, y que su tio está en el internado, ve al vestíbulo y habla con Jacinta, ella te dice que vayas al dormitorio de Héctor, ve a la habitación de Héctor y examínala, ahí Marcos se da cuenta de que Héctor es su tío Samuel. Fermín ha desaparecido, ve a los pasadizos, a los laboratorios a buscarle, en los laboratorios... Camilo va a matar a Fermín, lo ha envenenado, ahora apartate un poco hasta que Camilo pase, despues entra a los laboratorios, busca en la mesa de elordenador el antídoto para salvar a Fermín, coge los tres colores con la jeringuiya y inyectaselos es las venas, así sucesivamente hasta que se recupere(la mejor combinación es 1rojo 2 amarillos). Una vez asalvo, hay que detener a Camilo, consigue un arma, las pruebas y una cuerda, Fermín llamará a la policía, ve ala biblioteca y habla con Vicky.

(Vicky) Ve a la cocina y frente a la puerta de la despensa usa la llave de la despensa y examina la cuerda, vuelve a el vestíbulo.

(Ivan) Coge todas las pruebas, examina la cama de Marcos y vuelve a el vestíbulo.

(Marcos)Ve a por un arma. Ve a la habitación de Héctor y examinala bien, ahí encuentras una pistola, vuelve a el vestíbulo y despues ve a el patio, ahí esta Camilo que ha cogido a Paula y Sandra y Héctor, Marcos va con la pistola y... la deja caer, entonces Joaquín, el compañero de Camilo acude y recoge a Camilo que ha soltado a Paula y los dos huyen, ahora el internado es un sitio seguro, pero con muchas preguntas sin resolver...

FIN.

3 comentarios:

  1. holA, me gustaria saber si sacaran 2ª parte del videojuego del internado, porque en el final, cuando terminas el juego dice que les llevara otro año de preguntas. Si alguien lo sabe que me conteste por favor.

    ResponderEliminar
  2. De momento no hay nada confirmado, pero estate atento a nuestra seccion de noticias

    ResponderEliminar
  3. Quisiera saber si hay una 2ª parte del videojuego del internado, gracias.

    ResponderEliminar

Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, escribe correctamente, esto no es un sms y no te cobraré por el número de caracteres, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad. Gracias