jueves, 28 de julio de 2011

Guía Completa y trucos de Pokémon Platino: Trucos

- Cómo Destrabar la Pokedex Nacional

Debemos encontrar los 210 pokémones regionales para poder completar la Sinnoh Pokedex. Luego, debemos hablar con el profesor Rowan en su laboratorio.

- Cómo Encontrar a Articuno/Zapdos/Moltres

Debemos haber hablado con Rowan y haber destrabado la Pokedex Nacional. Luego nos dirigimos al Pal Park y hablamos con el profesor Oak. Vamos a Eterna City hablamos con profesor Oak nuevamente y nos dirá que estas aves han sido encontradas. Necesitaremos para esto un Marking Map ADD. Las criaturas llevaran nivel 60.

- Cómo Encontrar a Azelf y Uxie

Luego del enfrentamiento en Distortion World, debemos ir al Lake Valor and Acutity. Entramos a las cavernas y los encontraremos, es necesario usar Ultra Balls. Cada uno estará a nivel 50.

- Cómo Encontrar a Mesprit

Luego del enfrentamiento en Distortion World, debemos dirigirnos a Lake Verity y hablar con Mesprit dentro de la caverna central. Mesprit huirá. Deberemos usar el Marking Map APP para seguirle el rastro. Mesprit estará en nivel 50.

- Cómo Encontrar a Cressilia
Luego de haber derrotado a la Elite Four y haber conseguido la Pokedex nacional, debemos ir a Canalave City. Nos dirigimos a la casa del marinero y un chico se encontrara en cama; el nos contará acerca de la oscuridad y la madre nos dirá que necesita un ítem. Debemos volver, hablar con el marinero y dirigirnos a Fullmoon isle. Cressilia escapará dejando atrás el ítem, debemos seguirlo y atraparlo de la misma manera que a Mesprit.

- Cómo Encontrar a Dialga y Palkia

Luego de derrotar a la Elite Four y destrabar la Pokedex Nacional debemos dirigirnos a Mt.Coronet mediante Hearthome City, como si fuésemos a viajar para Sky Pillar. Debemos meternos entre tres cuevas hasta encontrar una nueva entrada. Debemos entrar para conseguir las orbs suficientes para enfrentarnos a Palkia y Dialga. Ahora debemos ir a la cima de Mt.Coronet donde Team Galactic había sido encontrado una vez anterior. Uno de los dos pokémon legendarios aparecerá. Debemos atraparlo y volver para encontrar al segundo. Es recomendable utilizar Ultra balls.

- Cómo Encontrar a Giratina

Debemos encontrarnos con el en Distortion World o en Turnback Cave. Giratina será nivel 47. Es recomendable utilizar Masterballs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, escribe correctamente, esto no es un sms y no te cobraré por el número de caracteres, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad. Gracias