miércoles, 27 de julio de 2011

Guía Completa y trucos de Pokémon Platino: [XVI] Gimnasio Rocav


<< Cápitulo Anterior | Índice | Cápitulo Siguiente >>

El nuevo puzzle de este gimnasio consiste en empujar las bolsas de boxeo presionando el botón A para golpearlas y se moverán para dejarte el paso libre.

La buena noticia es que no hay muchos entrenadores en este gimnasio (solo 3), así que no tendrás problemas para pasarlo.

Ten en cuenta que cada vez que salgas del gimnasio, las bolsas volverán a su lugar original, así que tendrás que hacer el puzzle otra vez si sales para ir a curar a tus Pokémon. Una vez que derrotes a todos los entrenadores ve a desafiar a Brega.


Gimnasio Rocavelo
Lider: Brega Brega
Tipo:
Medalla: Adoquín
Te entrega MT 60: Puño Drenaje
Pokémon:
Meditite
Meditite
Nv. 28

Machoke
Machoke
Nv. 29

Lucario
Lucario
Nv. 32

Una vez que le ganes, te dará el MT 60: Puño Drenaje y la Medalla Adoquín. Para salir del gimnasio, ve a la derecha y pegale al ultimo saco de boxeo para que puedas pasar.

Una vez que salgas del gimnasio, Maya/Leon vendrá a pedirte ayuda, el Equipo Galaxia le ha robado su Pokédex. Ve al Centro Pokémon para curar a tus Pokémon y ve hacia el norte de Ciudad Rocavelo por el camino izquierdo para ver a Maya/Leon con un grupo de soldados, llego la hora de las batallas dobles!

Después de que derrotes a los soldados, le devolverán el Pokédex, y el Detective (Handsome) aparecerá para hablar contigo y te guiará dentro del Almacén Galaxia. Señalará que hay un MO a la derecha. Recogelo para recibir el MO 02: Vuelo. Este MO es uno de los más útiles que hay, puedes enseñarselo a un Pokémon volador para ir de un lado a otro más rápido.

Una vez que termines todo lo que hay para hacer aquí, ve hacia el Sur para ir a la Ruta 214.

<< Cápitulo Anterior | Índice | Cápitulo Siguiente >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, escribe correctamente, esto no es un sms y no te cobraré por el número de caracteres, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad. Gracias