miércoles, 27 de julio de 2011

Guía Completa y trucos de Pokémon Platino: [XIII] Pueblo Sosiego y Ruinas Sosiego

<< Cápitulo Anterior | Índice | Cápitulo Siguiente >>

Es un pueblo pequeño, aquí se encuentra la Guardería Pokémon. Si quieres puedes dejar un Pokémon y volver a buscarlo más tarde. Pero no ganara Puntos de Esfuerzo, puedes poner dos Pokémon compatibles en la guarderia e intercambiarlos en el GTS (Centro de Intercambio Global) (mucho mejor si tienes una hembra inicial). Tambien puedes conseguir la aplicación del Poké-Reloj Indic. Guardería que te la ofrecerá un señor en la Guardería Pokémon cuando le hables, esta aplicación te muestra el nivel de los Pokémon que hayas dejado en el centro y si tus Pokémon han puesto un huevo.

Hay otras cosas que puedes hacer en este lugar. El edificio siguiente es el Centro Pokémon allí se encuentra la prensa buscando a alguien que tenga un Pokémon especifico por día. Esto es aleatorio, y usualmente son del Sinnoh Dex, así que puede ser un Pokémon que no tengas ni hayas visto antes. Si le muestras el Pokémon que busca, te dará 3 de cualquiera de estas Pokéballs (pueden ser desde Pokéball, Ultraball, incluyendo Pokéballs como LujoBall.

Tambien puedes conseguir la Caja Sellos, te lo entrega una mujer a la derecha del pueblo. Simplemente ve hasta arriba de todo del pueblo y despues hacia la derecha. Pasa el primer borde y ve hasta el segundo, una vez que lo veas, salta hacia abajo. Salta abajo hacia el segundo conjunto de bordes y para entrar a una casa, allí se encuentran un chico y una chica. La chica te entregará la Caja Sellos, y el chico te dará un sello de cada Unown que hayas atrapado (después más).

Una vez que entres a las Ruinas Sosiego (para ir, ve hacia arriba de todo del pueblo y luego la derecha de todo y baja por 3 bordes hasta que puedas entrar a la cueva de las ruinas). En las ruinas esta el MO 05: Despejar, y los Pokémon raros llamados Unown. Una vez que termines ve al Centro Pokémon a sanar a tus Pokémon y seguiremos camino al norte hacia la Ruta 210.


Las ruinas ahora han recibido una pequeña actualización desde su primera aparición en DP. Siguen conteniendo Unown, pero ahora puedes encontrar tambien Piedras Agua, Trueno y Fuego para que puedas evolucionar un Eevee.

La Piedra Fuego la puedes encontrar yendo abajo de las escaleras a la izquierda de la entrada y presionando el botón A en la roca. La Piedra Agua la obtienes bajando de la escalera superior derecha de la entrada a las ruinas, a continuación, baja por la escalera inferior izquierda, y luego baja por la escalera inferior izquierda otra vez, y presiona el botón A en la roca.

La Piedra Trueno la puedes obtener haciendo los mismos pasos que con la Piedra Agua, pero en vez de ir a las escaleras de arriba a la derecha y bajar, deberas ir a la escalera superior izquierda y bajar, despues bajar de la escalera inferior derecha y presionar el botón A en la roca.

Finalmente, para conseguir el MO 05: Despejar, ve al principio de las ruinas y sigue estos pasos:

- Primer Sala: Escalera superior derecha
- Segunda Sala: Escalera inferior izquierda
- Tercer Sala: Escalera superior derecha
- Cuarta Sala: Escalera superior izquierda
- Quinta Sala: Escalera superior izquierda
- Sexta Sala: Escalera inferior izquierda

En esta sala, encontrarás el MO 05: Despejar, Incienso Extraño, Pepita, y la , Placa Mística. Tambien antes de irte, asegurate de que hayas visto un Unown al menos así se registra en tu Pokédex. Lo necesitarás más adelante para conseguir el Pokédex Nacional.

<< Cápitulo Anterior | Índice | Cápitulo Siguiente >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, escribe correctamente, esto no es un sms y no te cobraré por el número de caracteres, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad. Gracias