miércoles, 27 de julio de 2011

Guía Completa y trucos de Pokémon Platino: [XII] Ruta 209 y Torre Perdida

<< Cápitulo Anterior | Índice | Cápitulo Siguiente >>

En comparación con DP, la Ruta 209 es bastante aburrida. Ahora puedes atrapar Duskull, Pokémon del tipo Fantasma, parecido a Gengar en algunos aspectos (Especialmente ahora que tiene una 3ra evolución). Tambien aparecen en esta ruta algunos Chansey salvajes, si te gusta tener Pokémon tanques es una buena opcion a tener en cuenta para más adelante.

Como siempre, hay un monton de Entrenadores esperando en esta ruta, así que pelea con ellos. La Torre Perdida es ahora un lugar opcional, pero les recomiendo ir así sus Pokémon suben más EXP.

La Torre Perdida ha sido actualizada desde su primera aparición en DP. El tercer piso y todo su alrededor ahora esta cubierto de niebla, haciendo que la precisión tuya y de tu oponente baje a la mitad. Puedes encontrar el MO 05: Despejar en las Ruinas Sosiego y enseñaselo a un Pokémon ave para hacer las cosas más faciles.

Comparado con DP, aquí no hay muchas cosas que hacer. Tendrás otra oportunidad de atrapar un Gastly y un Duskull, pero eso es todo. A diferencia de DP, el MO 04: Fuerza no se encuentra aquí, ha sido movido a Isla Hierro para encontrarlo más adelante en el juego. Así que no hay mucho más en la parte alta de la torre.

<< Cápitulo Anterior | Índice | Cápitulo Siguiente >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, escribe correctamente, esto no es un sms y no te cobraré por el número de caracteres, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad. Gracias