jueves, 28 de julio de 2011

Guía Completa y trucos de Pokémon Platino: [XXII] Ruta 213 - Camino a Pueblo Caelestis y Monte Corona

<< Cápitulo Anterior | Índice | Cápitulo Siguiente >>

Después de cruzar la puerta, encontrarás al soldado otra vez. Hablale y huirá otra vez. Ve hacia la playa y hablá otra vez con el soldado, huirá una vez más, ahora aparecerá el Detective. Después de hablar con el, se irá al Hotel Gran Lago. Siguelo hasta la oficina y habla con el, luego sal por arriba y encuentras otra vez al soldado, habla con el y huirá, siguelo y cuando le hables finalmente te retará a un combate.

Tiene un Croagunk en nivel 31 así que estate preparado. Después de derrotarlo, se irá, y aparecerá Cintia y te hablará, luego tu Rival aparecerá y se pondrá a hablar también. Después de hablar te darán la Poción Secreta para usar con los Psyducks en la Ruta 210. Una vez que estes listo vuela o camina hacia Pueblo Sosiego.


Dirigete al norte y usa la Poción Secreta en los Psyducks y Cintia aparecerá y te entregará un Talismán para que se lo des a su Abuela en Pueblo Caelestis. Continua hacia norte y entrarás a una zona con niebla de la Ruta 210.

Este es un buen momento para enseñarle el MO 05: Despejar a alguno de tus Pokémon, úsalo para limpiar toda la niebla de la ruta así podrás ver a donde vas. No es escencial pero hace las cosas mucho más facil, especialmente si no estas familiarizado con la ruta. A lo largo del camino verás unos tablones en los que no puedes caminar. Usa la Bicicleta para cruzarlas. Dirigete hacia el oeste y llegarás a Pueblo Caelestis.

Tendrás que preparar a tus Pokémon para un largo viaje, así que toma a un Pokémon que tenga MO 05: Despejar, MO 04: Fuerza y MO 06: Golpe Roca. Vuela a Pueblo Caelestis o Ciudad Vetusta y entra al Monte Corona.

Si has ido desde Ciudad Vetusta, sigue tu camino hasta el otro lado de la cueva. En la otra entrada, camina al norte y usa el MO 04: Fuerza para mover la roca del camino, continua al norte y dobla en la curva para descender por las escaleras. Ahora te encontrarás en una zona con niebla, usa el MO 05: Despejar para eliminarla. Hay algunos objetos por aquí, así que tomate tu tiempo para explorar esta area (aunque puedes volver más tarde) o sigue hacia el norte hasta las escaleras.

Una vez que hayas bajado las escaleras, sigue derecho y dobla en la curva de la cueva para salir. Habrás notado que esta pequeña área ha cambiado desde DP, en esta versión incluyeron una sala nueva en la cueva que contiene un Antiderretir. Esta cueva es el hogar de Regice, y este solo aparecerá si tienes al Regigigas de la promoción de la película. El Regigigas obtenido del templo del Templo Puntaneva no servirá.

<< Cápitulo Anterior | Índice | Cápitulo Siguiente >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, escribe correctamente, esto no es un sms y no te cobraré por el número de caracteres, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad. Gracias