jueves, 28 de julio de 2011

Guía Completa y trucos de Pokémon Platino: [XXV] Ciudad Marina y Gimnasio Marina

<< Cápitulo Anterior | Índice | Cápitulo Siguiente >>

No hay mucho para hacer en la Ruta 222, así que elimina a todos los entrenadores de la zona y metete en la casa que comunica con el otro lado. Al salir de la casa aparecerá Fausto, que te dirá un par de cosas sobre Lectro. Ve hasta el Faro Visión que se encuentra en la esquina sureste de la ciudad, tendrás que encontrar el camino y habla con Lectro. Después de hablar se ira al Gimnasio donde estará esperandote.
Tomate tu tiempo para explorar la ciudad. Un hombre que vive justo detras del Faro Visión te dará una aplicación nueva para el Poké-Reloj si le muestras un Pokémon con una Naturaleza en particular. También hay una mujer en la esquina noreste que te dará Cintas dependiendo del día de la semana. El Gimnasio se encuentra justo al oeste de esta mujer, y verás a Fausto en la puerta esperando. Habla con el y te dejará entrar.

Cuando entres, camina hasta el engranaje de la derecha y presiona el botón verde para que se muevan las plataformas, luego presiona el botón del engranaje izquierdo para poder continuar al otro cuarto. Elimina al entrenador de la derecha y después presiona el botón Azul unas 3 veces para que el puente se mueva, luego sube por las escaleras de la izquierda y elimina al otro entrenador. Luego presiona el botón Azul para que se una con el otro puente y presiona el botón verde para volver al principio de esa sala. Ahora el puente de la derecha estará disponible para pasar a la siguiente sala. Ve a las escaleras y sigue el nuevo camino hasta el próximo entrenador, después de eliminarlo pasa a la siguiente sala. En este última sala, tendrás que formar tu camino utilizando los botones Rojos de los engranajes. Camina hacia el botón Rojo de la derecha una sola vez y ve al de la izquierda y has lo mismo, ahora enfrenta al entrenador y sube por las escaleras y cruza el puente, habrá otro entrenador y un botón Verde, forma un camino hasta el botón Azul. Luego presiona el botón Azul unas 5 veces. Ahora vuelve por las escaleras de la derecha hasta el principio de la sala y toca el botón Rojo una sola vez. Camina hasta la escalera de la derecha y sigue hasta el final y veras que ya puedes enfrentarte al líder del Gimnasio Lectro.


Gimnasio Marina
Líder: Lectro Lectro
Tipo:
Medalla: Faro
Te entrega MT 57: Rayo Carga
Pokémon: Jolteon
Jolteon
Nv. 46
Raichu
Raichu
Nv. 46
Luxray
Luxray
Nv. 48
Electivire
Electivire
Nv. 50

Los tipo Tierra no solo son inmunes a los ataques de tipo Eléctrico, también son el doble de efectivos haciendo daño a los Pokémon Eléctrico, así que esta claro que un tipo Tierra se encargará de los 4 Pokémon aquí. Ten cuidado con el Colm. Hielo de Luxray, pero en realidad no hay mucho más de que preocuparse en este combate. Si no tienes un Pokémon del tipo Tierra o Terremoto, elige alguno que tenga ataques físicos fuertes, ya que los Pokémon de Lectro tienen una defensa física baja.

<< Cápitulo Anterior | Índice | Cápitulo Siguiente >>

Después de derrotar a Lectro, te premiará con la Medalla Faro, que te permite utilizar el MO 07: Cascada fuera de los combates y hace que los Pokémon de cualquier nivel te hagan caso. Tambien te dará el MT 57: Rayo Carga, que tiene un 70% de chances de subir el ataque especial de tu Pokémon.
Calle Victoria

Necesitarás cruzar la Ruta 223 para llegar a la Calle Victoria, la cueva que lleva a la Liga Pokémon. Hay un Centro Pokémon afuera, antes de entrar en la cueva, así que puedes volver usando Vuelo para conseguir algunos objetos como pociones etc. y volver después. A partir de ahora necesitarás un Pokémon que sepa Surf y Cascada en tu equipo, y partir camino al norte de Ciudad Marina. Yasmina, la líder del Gimnasio de Ciudad Olivo, estará esperandote en la playa y te dará el MO 07: Cascada. Usá Surf y continua hacia el norte pasando por todos los entrenadores de la Ruta 223. Al final del camino, verás una cascada, usá tu nuevo MO para poder subirla y llegar al Centro Pokémon de la Calle Victoria.

Antes de entrar a la Calle Victoria, necesitarás contar con Pokémon que tengan Treparrocas, Golpe Roca, Fuerza, Surf y Cascada en tu equipo. Sientete libre de subir un par de niveles y volver al Centro Pokémon para curarte las veces que sea necesario antes de cruzar la cueva.

Sigue el camino formado por los puentes hasta que no sepas donde ir, usa Treparrocas para bajar al nivel inferior. Continua hacia tu izquierda, pero no saltes para bajo o volverás al principio. Sube las escaleras que has encontrado y sigue el camino pasando al entrenador para ir a la zona siguiente.

Si vas hacia la izquierda, tendrás que romper las rocas y mover las bolas, verás que hay algunas rampas, usá la Bicicleta en modo rápido para cruzar las piedras usando la rampa. Haciendo esto encontrarás un Elixir Máx por arriba. Ahora vuelve a la entrada de este nivel y ve hacia abajo, rompe las rocas para pasar con Golpe Roca y sigue por el camino. Vas a ver 3 bolas, así que usa Fuerza para moverlas del camino. Ve por la izquierda y vas a ver 2 bolas, 1 roca y un entrenador. Empuja la la bola de la izquierda hacia abajo, y usa el nuevo camino para romper la otra roca con Golpe Roca. Mueve la bola fuera de tu camino y sigue el camino de la derecha.


Cuando te encuentres con un grupo de bolas, empuja la bola de arriba hacia la derecha, dejando el camino cerrado el camino a la izquierda. Sube enfrenta al entrenador y baja por las escaleras de la derecha. Si regresas por donde bajaste y tomas el camino de la derecha, podrás encontrar el MT 71: Roca Afilada. Vuelve a bajar por las escaleras y cruza el puente, luego desciende usando Treparrocas. Ahora ve por la izquierda y hacia arriba, luego camina todo hacia la derecha, te encontrarás con un entrenador. Luego baja por las escaleras para llegar al piso inferior.

Baja por las escaleras y usa Surf hacia la derecha, después Surf hasta arriba donde esta la cascada. Sube con la cascada con el MO 07: Cascada y continua el camino todo hacia la izquierda, incluso pasando la segunda cascada, no bajes continua hacia la izquierda pasando al entrenador y continua hacia abajo para llegar a otras escaleras, sube y te llevarán al primer piso.

En el primer piso, sigue hacia la izquierda hasta que te encuentres con el cruce de caminos. Las escaleras que estan al lado del entrenador te llevan hasta la parte más profunda de la Calle Victoria, pero solo se puede acceder después de haber pasado la Liga Pokémon. Así que en vez de subir por las escaleras, ve hacia abajo y luego usa Treparrocas para subir hasta el puente de la derecha (el puente de la izquierda te lleva al MT 79: Pulso Umbrío). Cruza el puente y llegarás a la salida. Usa Cascada una vez que estes afuera para llegar a la Liga Pokémon!

<< Cápitulo Anterior | Índice | Cápitulo Siguiente >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, escribe correctamente, esto no es un sms y no te cobraré por el número de caracteres, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad. Gracias