jueves, 28 de julio de 2011

Guía Completa y trucos de Pokémon Platino: [XX] Ruta 213 y Ciudad Pradera

<< Cápitulo Anterior | Índice | Cápitulo Siguiente >>
Nada muy interesante en la Ruta 213. Hay algunos entrenadores por los alrededores, y algunos lugares solo se puede llegar usando MO 08: Treparrocas. De los nuevos Pokémon el único que vale la pena mencionar es Chatot, pero es demasiado débil, capturalo para registrarlo en tu Pokédex.

También hay una cabaña cerca de la playa con un hombre dentro llamado Dr. Pisada. Si tu primer Pokémon es feliz contigo, habla con el y tu Pokémon recibirá una Cinta Huella (Es algo bastante útil más tarde en el juego).

Una vez que estes listo, ve hacia Ciudad Pradera.

Esta ciudad es un lugar interesante. No solo tiene el 4º gimnasio, también está el Gran Pantano, el único juego Safari diseñado para DP. El Recordador de Movimientos también se encuentra en esta ciudad. El enseñara a un Pokémon cualquier movimiento que sea aprendido por nivel a cambio de una Escama Corazón, se consiguen el Subterráneo de Sinnoh o en Luvdisc salvajes.

El hombre de los pañuelos se encuentra en la casa que está en la zona este, cerca de la entrada a la Ruta 213. El te dará ciertos Pañuelos si las estadisticas de concursos de tus Pokémon son mayores de 200 en cualquiera de las categorias. Pero esto ahora es algo que no puedes hacer.

El Gran Pantano es un lugar opcional, puedes conseguir algunos Pokémon raros. Como en los anteriores juegos Safari, consigues 30 bolas por 500p y alrededor de unos 500 pasos para encontrar ciertos Pokémon. Los Pokémon aquí cambian todos los dias, y algunos Pokémon solo pueden encontrarse en el gran pantano (como Croagunk). Así que si hablas con el hombre que se encuentra al comienzo de la ruta, te dará una Parte Amarilla para gastar en un tutor de movimientos (Es el mismo hombre que te da el MO05 en DP).

Tambien hay una señora de bayas en una casa cerca de la entrada a la Ruta 212. Ella te dará una de las nuevas bayas cada día, por lo que tal vez quieras hablar con ella todos los dias si quieres recolectar bayas. Una vez que estes listo, ve hacia el gimnasio. Tu Rival aparecerá y te retará a un combate.

Batalla Vs. Rival

Cuarto encuentro

Rival
Rival
Equipo 1

(Si escogiste a Turtwig)

Staravia
Staravia
Nv.34

Buizel
Buizel
Nv.32

Roselia
Roselia
Nv.32

Monferno
Monferno
Nv.36
Equipo 2

(Si escogiste a Chimchar)

Staravia
Staravia
Nv.34

Roselia
Roselia
Nv.32

Ponyta
Ponyta
Nv.32

Prinplup
Prinplup
Nv.36
Equipo 3

(Si escogiste a Piplup)

Staravia
Staravia
Nv.34

Buizel
Buizel
Nv.32

Ponyta
Ponyta
Nv.32

Grotle
Grotle
Nv.36

Una vez que hayas terminado, tu rival se va. Cura todos tus Pokémon en el Centro Pokémon y ve hacia el gimnasio.

<< Cápitulo Anterior | Índice | Cápitulo Siguiente >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, escribe correctamente, esto no es un sms y no te cobraré por el número de caracteres, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad. Gracias