martes, 26 de julio de 2011

Guía Completa y trucos de Pokémon Platino: [IV] Ciudad Jubileo

<< Cápitulo Anterior | Índice | Cápitulo Siguiente >>

Luego de su explicación nos da 5 Pokéballs y se va. Nosotros seguimos por este camino. Cuando termines la ruta ingresarás a Ciudad Jubileo. Allí aparecerá Maya/Leon y te dirá algo, entonces te llevará al centro de la ciudad y verán a un hombre que se mueve de un lugar a otro, y entonces deciden hablarle. Cuando le hablas con Maya/Leon te hará una pregunta y tu responde la opción uno, cuando hagas esto obtendrás el Grabador de Batalla, el hombre se irá y Maya/Leon te dirá que la casa de la izquierda es la escuela pokémon y que tu Rival se encuentra allí. Entras, le hablas a tu Rival y le das el recado, adentro de este hay dos mapas y tu Rival te da uno (Si lo deseas puedes pelear con uno de los chicos que está en la escuela, el cual posee un Starly).




Sal de ahí y ve hacia el norte, ahí un hombre te pregunta si eres entrenador y dice que esta regalando Poké-Relojes a los que consigan los tres cupones, estos son tres payasos que se encuentran, uno arriba del centro pokémon, el segundo se encuentra arriba de la plaza en la entrada del “Jubileo TV” y el tercero está al oeste de la ciudad frente a la compañía de Poké-Reloj.


A todas las preguntas debes contestar con la primera opción así podrás obtener los tres cupones. Luego de obtener los tres cupones vuelve con el hombre con el que hablaste al principio y te dará el Poké-Reloj. El diseño de esta cambio bastante con respecto al de Perla y Diamante.
Cuando logres hacer esto, tienes que ir hacia arriba a la derecha sobre la PokéTienda para poder llegar a la siguiente ciudad donde hay un gimnasio. La Ruta 203.





<< Cápitulo Anterior | Índice | Cápitulo Siguiente >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, escribe correctamente, esto no es un sms y no te cobraré por el número de caracteres, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad. Gracias